viernes, 1 de octubre de 2021

YA RECUPERADO DEL COVID EL PRESIDENTE DE COMUNA DE LOS AMORES AGRADECE LAS ATENCIONES RECIBIDAS.

Estar acostado en una cama solo en un sanatorio u hospital puede ser lo más penoso en lo sentimental, emocional, anímico para una persona que padece la enfermedad de COVID-19. El acompañamiento continuo de un familiar significa todo para la recuperación de ese paciente (por favor Autoridades véanlo).
Pero también, a veces tenemos la posibilidad de contar con un ÁNGEL, como ya comenzamos a considerarla varias personas que tuvimos esta enfermedad, me refiero a la Dra. Sandra Cáceres. Ella, con su conocimiento, su entrega, su tenacidad, su vocación por atender a sus pacientes, supo DIAGNOSTICAR, MEDICAR y ACOMPAÑAR profesional y emocionalmente este proceso que me tocó transitar a mí, como también a otras personas.
Además, quiero destacar el trabajo realizado por el personal del hospital, nombrando especialmente a Ale y Tincho que estuvieron en todo momento. También Aurora, Aldana, María, Santiago, Julio, Leo, José Luis, Nona, todos pendientes en mi paso por ese nosocomio. Un excelente equipo de trabajo junto a su Director Rubén Gamarra.
Por otro lado, agradezco al personal del hospital Iturraspe "de campaña": doctores, enfermeros, personal de mantenimiento de la sala N°06. Un reconocimiento especial al Dr. Ambroselli y a Paula.
Gracias Zulma (jefa de enfermería) del hospital Iturraspe Nuevo, que junto a su esposo Ángel siguieron de cerca mi estado de salud. Asimismo, a Alejandra Morales: gracias por estar.
También quiero reconocer y saludar particularmente a Carlitos Kauman: ¡gracias por todo! De igual manera, agradecer a la Dra. Villa, al Dr. Sosa.
Y, sobre todo, agradecer a Anto por estar al pie del cañón todo el tiempo, a mis hijos y a todos los amigos, familiares y personas de mi querido pueblo y de otras localidades que estuvieron pendientes y que se unieron en oración por mi recuperación: a todos ellos infinitas infinitas infinitas gracias!!!! Les pido que sigan cuidándose porque esto todavía no terminó, expreso el mandatario comunal en redes sociales.