viernes, 1 de octubre de 2021

VILLA GUILLERMINA: SE INCENDIO UNA MOTO NIVELADORA.

Este jueves a las 15:45 se incendió una motoniveladora de la empresa ICA S.R.L. de Reconquista, cuando realizaba trabajos en Villa Guillermina, el chofer salió ileso y solo hubo que lamentar daños materiales

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Toscas, previo aviso de los policías de la Comisaría 8va. de esa localidad, quienes fueron alertados que en calle Paraguay entre Ruta 89 y Colombres, una motoniveladora que fue contratada por la Comuna, tuvo fallas mecánicas y empezó a expulsar humo, el conductor se baja y empieza a ver como empieza el foco ígneo.

Los datos del conductor no trascendieron solo se pudo saber que salió ileso, en tanto que fotos y vídeos del hecho se viralizaron en cuestión de minutos. 

 Fuente: FlorenciaHoy