viernes, 1 de octubre de 2021

RECONQUISTA: LA MUNICIPALIDAD LE PIDE A LOS JÓVENES QUE EVITEN AGLOMERACIONES PARA EVITAR MÁS CONTAGIOS.

El comunicado oficial:

La Municipalidad de Reconquista, en sintonía con el comunicado de la Región de Salud respecto al brote específico de casos positivos de Covid – 19 en una determinada franja etaria juvenil, solicita a la comunidad y especialmente a adolescentes evitar aglomeraciones, extremar los cuidados y las medidas de prevención.

En ese sentido, apelamos a la responsabilidad individual y colectiva para que no se produzcan mayores contagios y no aumente la circulación del virus.

De acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica y de este foco controlado de contagios, la Municipalidad de Reconquista y la Región de Salud monitorean permanentemente los indicadores para determinar la factibilidad, de ser necesaria, de alguna medida de restricción.

Sigamos cuidándonos.